Minimi Circus – Festival Patrona – 27 de julio de 2017

English

Minimi actuación de circo actuar durante el Festival Patrona en Julio.  En esta entrevista podemos conocer a los artistas y descubrir la inspiración detrás de las artes del circo.

Venga a lo largo de la diversión y tener un ir a ti mismo – clases disponibles.

La actuación principal es – 27 de Julio – San Roque De Cumbaza.

13315409_1779687655584679_4085889700838866561_n

Entrevista con Minimi Circus (de España) –

¿Cuénteme algo sobre ustedes y vuestra actuación de circo?

Somos una pareja donde ella es una especialista en artes plásticas, enamorada del circo, y él es un especialista del circo enamorado de las artes plásticas. Ambos hemos utilizado nuestras correspondientes artes para espectáculos visuales y también como herramienta para transmitir valores sociales.

 

¿Cuáles son sus influencias e inspiración?

Buster Keaton –

Música de raíces, en mi caso el flamenco me inspira mucho, las riquezas de las diferentes culturas del mundo, la naturaleza y sus cuatro elementos, en definitiva: el arte en general y especialmente lo auténtico, siendo para nosotros auténtico aquello que es expresado desde el alma de cualquier ser.

¿Qué es importante para vosotros en el arte que performais?

La evolución personal, la superación de miedos, la colaboración del público, la alegría sin fin que aporta y el poder compartirla. El hecho de que nuestra principal herramienta de trabajo sae la creatividad en cada paso de nuestra vida, tanto cotidianamente como profesionalmente, nos hace sentirnos vivos, felizmente vivos y realizados.

¿Qué preformaras durante el festival de San Roque Fiesta Patronal – 27 de Julio?

“WOWMAN CABARET”, Es un espectáculo circense con varias disciplinas, hula hoop, trapecio, malabares y alguna que otra sorpresa, sin que falte un poco de peligro y diversión al mismo tiempo…siempre sabemos cómo empezamos pero nunca se sabe cómo acabaremos, todo dependerá del espacio y el público.

¿Se puede enseñar a alguien que quiera aprender, durante el festival Patrona en San Roque de Cumbaza?

Pues en este caso se puede organizar un horario de Taller uno de los días del Festival de Patrona para que toda persona que lo desee, pueda experimentar e iniciarse en varios de las disciplinas circenses, como: malabares, acrobacias, aéreos, verticales o equilibrio de manos, aro hula..por nombrar parte del abanico amplio que ofrecemos. Nos hace mucha ilusión compartir nuestra experiencia. Es importante saber que en un día no se aprende, pero si se puede descubrir si quieres aprender…para ello hace falta mucha dedicación, pero estaremos por allá algunos meses y seguro podemos organizar algunos talleres de circo

¿Qué te gusta del festival Patrona en San Roque De Cumbaza?

Retomar estas fiestas con una intención basada en unos valores muy firmes: autoestima local, y respeto a la naturaleza y a esa maravillosa Selva que tienen ahí, gran razón por la que vuelvo y volveré todas las veces que me sea posible. Hay que proteger la diversidad cultural de la Amazonía Peruana, porque es un patrimonio de gran Valor y conservar sus festividades al estilo tradicional y respetando lo que es el gran tesoro de la Selva puede ser un importante recurso para protegerla y mantenerla con vida, como ella mantiene al resto del Mundo.

12115825_1779687872251324_1310040450797474590_n

3 palabras para definir el festival Patrona 2017?

Pues tengo dos respuestas con tres palabras cada una #Esperanza #futuro #oportunidad y otras 3: Respeto Al Origen.

ojoamazonico-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s